Vida Digital, el estilo de la tecnología

Vida Digital acepta pagos con Bitcoin Regresar

Bitcoin

Ahora puede comprar productos y servicios en Vida Digital Vida Digital y pagarlos con Bitcoins. Para usar está forma de pago debe tener una Cartera de Bitcoins que se adapte a sus necesidades, obtener Bitcoins y guardarlos en su Cartera, seleccionar productos o servicios del catálogo y finalmente realizar el proceso de pago.


Palabras clave: Vida Digital, pagos, Bitcoin

Cartera de Bitcoins


Se trata de un software que contiene las monedas y administra la Dirección Bitcoin que es única y nos identifica en la red de usuarios Bitcoin. La Cartera Bitcoin permite realizar y recibir pagos entre usuarios de Bitcoin de forma segura, sin importar si su cartera es de tipo móvil, de escritorio o web.

Adicionalmente ofrecen facilidades para presentar Conversión de Bitcoin a diversos tipos de divisa como Pesos mexicanos, Dólares, Euros, Yenes, entre otros y libreta de direcciones para administrar las direcciones Bitcoin con que realizamos transacciones.


Cartera de Bitcoins

¿Cómo obtener Bitcoins?


Una vez se cuente con una cartera Bitcoin, existen diversas formas de obtener Bitcoins Bitcoins

localbitcoins.com permite buscar personas interesadas en comprar o vender Bitcoins en diversas localidades.

CoinJar permite la compra directa de Bitcoins en su sitio web.

Butterfly Labs vende hardware especializado para ganar Bitcoins por medio de minería.

En caso que desees obtener rápidamente una determinada cantidad de Bitcoins, la mejor opción será comprarlos con la moneda que manejes por medio de los mercados de intercambio como BITSTAMP


Seleccionar productos o servicios


Pasos del proceso de compra
Catálogo Carrito de compras


Realizar pago con Bitcoin


Una vez seleccionada la forma de pago con Bitcoin, se presentará una pantalla con tres opciones para pagar y un contador indicando los 15 minutos que tenemos para realizar el pago.


Pagar con Bitcoin
Si su Cartera Bitcoin se encuentra instalada en el equipo en que está realizando el proceso de pago, de clic en el botón Pagar con Bitcoin.

En caso de haber instalada su Cartera Bitcoin en un dispositivo móvil con cámara fotográfica y el proceso de pago lo esté realizando en otro dispositivo, escanee el Código QR.

Código QR

Finalmente si su cartera Bitcoin es basada en web, de clic en el enlace Ver dirección para copiar la URL y pegarla en su cartera.

Cualquiera de las opciones previamente descritas (botón, código QR o enlace), proporcionaran a su Cartera Bitcoin la información necesaria para realizar el pago (dirección Bitcoin destino e importe a pagar). A partir de este punto, su Cartera Bitcoin tomara el control y le presentará información sobre el pago que se está procesando y opciones para realizarlo o cancelarlo como puede apreciarse en la siguiente pantalla de la Cartera Bitcoin denominada Bitcoin Wallet para Android.

Realizar pago con Bitcoin Wallet para Android

Pago completado


Si el pago fue procesado satisfactoriamente, se presentará un mensaje informándolo, con opciones para escanear la información del comprobante de pago y guardarla en nuestra cartera Bitcoin o enviar un correo electrónico con la URL para acceder vía web al comprobante de pago.

El protocolo de Bitcoin no permite la cancelación de pagos, en caso de no desear el productos despues de haber realizado el pago, deberá solicitar la cancelación del envío y el importe pagado permanecerá en su cuenta de usuario como saldo a favor para futuras compras.

Excedente en el pago


En caso de realizarse un pago excedente, se presentará una notificación y la opción Solicitar reembolso. Al dar clic se abrirá un cliente de correo electrónico con la solicitud de reembolso, deberá agregar la dirección Bitcoin en que desea recibir el reembolso.

Pago cancelado


Debemos asegurarnos de contar con fondos suficiente realizar el pago de los artículos deseados. Una vez pasados los 15 minutos para realizar el pago, la orden se cancelara y será necesario crearla nuevamente.

Pago vencido BitPay


compare • compre • ahorre


   Language English


Visita nuestra Vida Digital Tienda, aceptamos Bitcoin bitcoins