Vida Digital, el estilo de la tecnología

Desarrollo de software Regresar


Contrata la fábrica de software a la medida con mejor relación costo beneficio del mercado.

Fábrica de software






¿Por qué contratarnos?


La externalización del desarrollo de software lleva implícito una reducción de costos muy atractiva, pero sin los ingredientes claves como adecuada comunicación, administración y experiencia. La inversión se convierte en perdida y se generan retrasos en la consecución de objetivos.

Vida Digital le provee esos ingredientes clave a un costo razonable. Nuestros consultores trabajaran con usted para entender el negocio y sus procesos a fin de definir un proyecto de desarrollo de software que impulse su estrategia de negocio, ya sea en un departamento o a lo largo de toda la empresa.

Adicionalmente le ofrecemos la ventaja de la multiplataforma. Uno de los grandes beneficios de la tecnología web es que se construye una aplicación y puede ejecutarse en dispositivos de escritorio y móviles. Esto conlleva ahorros y mucha flexibilidad ya que las aplicaciones móviles pueden acceder a diversos componentes hardware como Acelerómetros, GPS, entre otros.


¿Qué hacemos?


Desarrollamos e integramos aplicaciones web, de escritorio y móviles a la medida de sus necesidades, funcionalidad ampliamente accesible y dinámica que incrementa la interacción entre los servicios ofrecidos y sus usuarios. Desde la concepción de la idea y su diseño hasta la construcción y el despliegue de la misma, nuestro objetivo es crear funcionalidad con valor empleando las siguientes tecnologías:


Lenguaje de marcado de hypertexto
HTML





Hojas de estilo en cascada
CSS





JavaScript JavaScript




Android
Android





Java
Java





Microsoft .NET .NET




JDBC
JDBC





JavaServer Faces
JavaServer Faces





Java Persistence API
JPA





Servidor web Apache
Apache





GlassFish
GlassFish





JBoss
JBoss





Ant
Ant





Oracle Coherence Coherence




uCronos
uCronos





Subversion
Subversion





JUnit
JUnit





IDE Eclipse
Eclipse





IDE NetBeans
NetBeans





JDeveloper
JDeveloper





Expresiones regulares
Expresiones regulares





UML
UML





leJOS
leJOS





Google+
Google+





Bitcoin
Bitcoin





CloudFlare
CloudFlare





SOA
Arquitectura orientada a servicios





Tenemos experiencia ofreciendo servicios tecnológicos para los sectores comercial, defensa, educativo, energético, financiero y salud.

¿Cómo lo hacemos?


Seguimos tres pasos que involucran al cliente a lo largo de todo el proceso de desarrollo. A continuación un resumen de la forma en que trabajaremos si decide contratar nuestros servicios.


1 Consultoría inicial sin costo
2 Consultoría con cargo previo al desarrollo del proyecto
3 Inicio del proceso de desarrollo
Nuestro proceso de desarrollo incluye Administración de proyectos, Análisis de requerimientos, Diseño de la solución, Desarrollo de la aplicación, Pruebas, despliegue, Liberación y capacitación


Metodología


Nuestro proceso de desarrollo incluye Administración de proyectos, Requerimientos, Analisis y diseño, Implementación, Pruebas, Despliegue, Ambientación y Administración de cambios.


Gantt
Administración de proyectos





Requerimientos
Requerimientos





Análisis y diseño
Análisis y diseño





Pruebas
Pruebas





Nuestro trabajo


Hemos prestado servicios tecnológicos en algunas de las organizaciones más innovadoras del país que pertenecen a los sectores comercial, defensa, educativo, energético, financiero y salud.


Servicio de administración Tributaria
Se participo en el análisis de requerimientos, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución para los servicios de Identificación del Contribuyente (IdC) ante el Servicio de Administración Tributaria, tomando en consideración conceptos como inscripción de personas físicas o morales, cambio de domicilio, reanudación o suspensión de actividades, aumento o disminución de obligaciones, apertura y cierre de establecimientos.

Durante el desarrollo de la aplicación web para plataforma Java EE se empleo SCRUM como metodología de desarrollo y las siguientes tecnologías o herramientas. Microsoft Project, Subversion, Maven, JDeveloper, WebLogic, Oracle, Servicios web, PrimeFaces, EJB y JPA.

Gobierno Mexicano
El Sistema de Administración de Riesgos permite al Gobierno Mexicano identificar y administrar los riesgos que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos estratégicos en materia de procuración de justicia. Para este sistema se realizo análisis de requerimientos, modelado de datos, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución.

Se trata de una aplicación web para entorno Java EE que empleo MAAGTIC como metodología de desarrollo y las siguientes tecnologías o herramientas. Microsoft Project, Enterprise Architect, Subversion, Maven, NetBeans, GlassFish, Oracle, Flash, PrimeFaces, EJB y JPA.

Laboratorios Chontalpa
El Sistema de Información de Laboratorio de Laboratorios Chontalpa se desarrollo a la medida, se migro del ambiente de escritorio al ambiente web con la finalidad de mejorar el proceso de análisis clínico durante la recepción, toma de muestra, control de calidad, procesamiento, entrega de resultados y evaluación del desempeño. Contará con funcionalidades que ayudaran a evitar reprocesos en las áreas administrativas, así como la interfaz con los equipos analizadores a fin de automatizar el intercambio de solicitudes y resultados. Definida como una aplicación web para entorno Java EE, se empleo RUP como metodologia de desarrollo y se participo en el análisis de requerimientos, modelado de datos, carga de información, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución.

Se emplearon las siguientes tecnologias y herramientas. Microsoft Project, Enterprise Architect, Subversion, NetBeans, JBoss, YUI, EJB, RXTX, JPA, Oracle, SQLite y Selenium.

Luz y Fuerza del Centro
El Sistema Integral de Gestión Comercial (SIGC) ayudara a que la gestión comercial de Luz y Fuerza del Centro se lleve a cabo en un contexto de modernización, haciendo uso de las tecnologías de la información en los procesos de Atención al público, Contratación, Toma de Lectura, Facturación, Ordenes de Trabajo y Cobranza. Lo cual se traducirá en una alta calidad en el servicio. Definida como una aplicación web para entorno Java EE, se empleo RUP como metodología de desarrollo y se participo en el análisis de requerimientos, modelado de datos, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución.

Durante el desarrollo se emplearon las siguientes tecnologías y herramientas. Microsoft Project, Enterprise Architect, Subversion, Maven, NetBeans, JBoss, Oracle, TOAD, RichFaces, iReport, EJB y JPA.

Petróleos Mexicanos
Con Petróleos Mexicanos hemos realizado actividades de análisis de requerimientos, modelado de datos, migración de información, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución para el desarrollo del Sistema de Manejo de Explotación y Desempeño de Pemex Exploración y Producción (SMED-PEP), y Evaluación de Sistemas Artificiales de Explotación (Evaluación SAE).

Empleando las siguientes tecnologías y herramientas. Microsoft Project, Erwin, Subversion, IIS, Microsoft Visual Studio, C# .NET, DevExpress.NET, ASP.NET, Telerik RadControls, JavaScript, CSS, HTML, Selenium webdriver para C# y SQL Server.

Instituto Politécnico Nacional
Con el Instituto Politécnico Nacional hemos participado en diversos proyectos como el Sistema Institucional de Información Jurídica (SIIJ), el Sistema de Seguimiento de Trayectorias Profesionales, el Sistema Institucional de Información (SII), el Sistema Institucional de Seguimiento y Actualización de Egresados (SISAE) y el Sistema Institucional de Servicio Social (SISS) en actividades de análisis de requerimientos, modelado de datos, migración de información, diseño, implementación, pruebas y despliegue de la solución.

Empleando las siguientes tecnologías y herramientas. Microsoft Project, Magic Draw, StartTeam, NetBeans, JBoss, JavaScript, CSS, HTML, Struts, iText, JFreeChart, EJB, JDBC, Oracle, SQLite y Selenium.

Póngase en contacto con nosotros


Manténgase informado y descubra como la tecnología puede ayudarle a mejorar la eficiencia de su negocio.

visite nuestro sitio web



Contactenos por teléfono o correo electrónico




Síganos en las redes sociales



o subscríbase a nuestro boletín
compare • compre • ahorre




Visita nuestra Vida Digital Tienda, aceptamos Bitcoin bitcoins

Conoce nuestra Análisis y diseño Fábrica de software