Política de devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones
- Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, con sellos, etiquetas y empaque original sin daños.
Por favor, cuida los artículos, ya que si deseas devolverlos, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.
Cancelar un pedido
Puedes cancelar tu pedido, si eliges esta opción, te reembolsaremos el monto completo de cualquier artículo devuelto que cumpla con las Políticas de Devolución y el monto del envío. Sin embargo, serás responsable del costo que acarree la devolución de los artículos.
Revisa nuestros Términos y Condiciones para más información sobre las cancelaciones y pedidos o, si lo prefieres, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener asistencia en este caso.
Cómo realizar una devolución
- Envía un correo electrónico a
devoluciones@vidadigital.com.mx especificando el número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de la devolución
- Te enviaremos una etiqueta de devolución a tu correo electrónico registrado
- Coloca cada artículo dentro de un empaque adecuado y pegale la etiqueta de devolución impresa
- Entrega el paquete en la sucursal Mexpost más cercana
Reembolsos
Una vez recibido el artículo, te reembolsaremos vía transferencia bancaria. El costo de los artículos devueltos será reembolsado, excluyendo el costo de envío y devolución. Te mantendremos informado durante todo el proceso. Asimismo, puedes dar seguimiento a la devolución de tu paquete a través del servicio de paquetería, utilizando el número de seguimiento que se encuentra en la etiqueta de devolución.